Kaliman y el secreto del fuego
Contenido
Skip TOC

Article Index

  1. Kaliman y el secreto del fuego current position
  2. Estambul
  3. Mateo
  4. La maquina
  5. Constantinopla
  6. La biblioteca
  7. Solín tiene una aventura
  8. Sofia
  9. El Palacio

El misterio del fuego.

Por Javier Delgado

¿Que pasaria, si hicieramos una continuacion de la primera pelicula de Kaliman?. Oetam es solo un emisario de los extraterrestres, y su influencia en la historia puede alterar el futuro de la humanidad. No he terminado esta historia, pero tal ves si comentan, me gustaria conocer su opinion para continuar.

Prologo

Kalimán miro hacia arriba, aun faltaban varias horas antes de que el sol estuviera en el cenit, en este momento hacia frío, pero pronto empezaría a sentir el calor del medio día. Tenia rato que había tomado agua y sabia que pasaría aun mucho tiempo antes de poder tomar mas.

Tanteo sus ataduras, estaba amarrado a un gran poste profundamente enterrado en el suelo. Era una sólida cuerda de cuero que no podría romper. Los nudos eran hábiles y tal ves con el calor se harían mas sólidos. Sin embargo con un poco de trabajo podría liberarse, seria cosa de dislocar la muñeca como lo hacia Houddini y poder deslizar la mano, un simple ejercicio, pero había otros problemas mas importantes. Bajo lentamente la cabeza, no quería que los guardias se dieran cuenta de que estaba completamente consciente, prefería que lo consideraran debilitado por los golpes. Había unos 20 jinetes rodeándolo y vigilando constantemente, no había forma de disimular lo suficiente para poder liberarse sin que se dieran cuenta.

No pudo menos que admirarse de esos hábiles y orgullosos guerreros, seguramente en su sangre tendrían algo de los mongoles, guerreros nacidos casi al lomo del caballo, sólidos y nervudos, con sus instintos agudos como los animales con los que vivían constantemente, eran capaces de detectar cualquier intento por liberarse. Sin duda Shahr -i- Shokta la líder y sacerdotisa de los Tureng le había dado suficiente importancia como para dejar a tantos hombres cuidándolo, aunque no había dejado a ninguna amazona, así que tal vez no lo consideraba tan importante. Por un momento no pudo evitar sonreír al pensar en el anacrónico nombre de amazona al aplicárselo a esas mujeres, y sin embargo eran tan apropiados.

Por un momento recordó la urgencia de su misión, pero no había forma de acelerar los acontecimientos, si la hermosa Sabhan pasaba la prueba, el seria liberado, en caso contrario, seria ejecutado al amanecer, claro que no esperaría tanto, aprovechando la obscuridad escaparía y trataría de rescatarla, los guerreros estaría convencidos de que la exposición al sol lo debilitaría tanto que no necesitaría vigilancia.

Debería tener paciencia, y sobre todo conservar energías. Sin llegar al actus mortis, pues eso seria sospechoso, debería disminuir su metabolismo para evitar desperdiciar agua. Bastaría concentrarse un llegar a un nivel alfa. Podría escoger algún mantra para alcanzar su objetivo, pero tal ves seria mejor repasar los acontecimientos y revisar su extraña aventura que lo había llevado a las planicies al pie de los montes Zagros a mediados del siglo XVIII de nuestra era.

 

 

Pagina 1 of 9 All Pages

< Anterior Siguiente >
 

Escribir un comentario

Nos reservamos el derecho de eliminar menajes ofensivos, o spam.


Código de seguridad
Refescar

Inicio Fan Fiction Kaliman y el secreto del fuego