Inicio
Oct 26
Domingo

 

La nueva Pagina de Kaliman
¿Regresará Kaliman?
Contenido

José Ángel Medina, ex vocalista del grupo patrulla 81, y quien hace unos años anunció que estaba preparando una Pelicula de Kaliman, anunción recientemente que esta en tratos con Marvel para el relanzamiento de Kaliman.

Segun dice  el Sr Medina:

 "Incluso se platicó de lanzar al mercado una serie de muñecos y juegos de mesa con la temática de 'Kalimán' y los personajes que existen en esta historieta. Desde hace tiempo quería rescatar a este héroe mexicano y hasta hace 4 años que pude contactar a los dueños de los derechos, es que he venido buscando su relanzamiento',

 José Ángel Medina actualmente tiene los derechos del personaje por 15 años.

Ademas, el Sr Medina comenta:

 

"Quizá para el próximo año los de Marvel puedan ya presentar un proyecto de película, pero hasta ahora no he podido saber nada, lo cierto es que ´Kaliman´ en breve estará en los puestos de revistas"

Mas informacion en http://periodicodigital.com.mx/notas/vuelve_el_superheroe_mexicano_kaliman

 
Introducción
Valoración de los usuarios: / 5
PobreEl mejor 
Contenido

Recuerdo que cuando era niño, una de las cosas que mas me gustaba era ir a la peluquería, y no porque me gustara arreglarme , sino porque había revistas para leer mientras uno esperaba: Los Supersabios, Rolando el Rabioso, Chanoc, Memín Pinguin (ojo, es Pinguin, por pingo y no de pingüino), la familia Burrón, y uno que cautivo mi atención, "Kalimán el hombre increíble"

 
Sobre este Sitio.
Contenido

Algunos recuerdos

Este sitio esta dedicado a todos los que fuimos niños y jovenes y viajamos a otros mundos y culturas a traves de la magia de kalimán.

Recuerdo que cuando era niño, una de las cosas que mas me gustaba era ir a la peluquería, y no porque me gustara arreglarme , sino porque había revistas para leer mientras uno esperaba: Los Supersabios, Rolando el Rabioso, Chanoc, Memín Pinguin (ojo, es Pinguin, por pingo y no de pingüino), la familia Burrón, y uno que cautivo mi atención, "Kalimán el hombre increíble".

 
bienvenidos
Contenido

Estamos en remodelacion.

El viejo sitio de Kaliman esta en remodelacion. Disculpen el tiradero, pero tardara un poco en tener forma. Agradeceremos sus comentarios.

gracias

Javier Delgado

 

 
La leyenda de Kaliman
Contenido

Caballero con los hombres
Galante con las mujeres
Tierno con los niños
Implacable con los malvados

Así es ...

KALIMÁN, el hombre increíble

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Pagina 1 of 2
Inicio